El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

05 marzo 2009

Nuevo material sobre Palestina

En mi blog Cosas tan pasajeras bis he introducido un artículo extenso y detallado sobre Palestina.

El bloqueo de Gaza continúa, la construcción del muro del Apartheid sigue. Todo con la complicidad de los gobiernos del mundo.

Mientras Hilary Clinton visitaba Israel, la aviación israelí bombardeó de nuevo en Gaza. ¿Se enterado de esto? Después de la masacre de Gaza, en estos días el gobierno de Argentina firma un tratado de colaboración militar con Israel. Se trata de un tratado de intercambio científico y colaboración en la fabricación de armas. Esto es simplemente complicidad con los crímenes de guerra. Esto es peor que las estúpidas declaraciones del cura integrista que expulsaron las autoridades argentinas.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:39 p. m.

    hola Carlos:

    Y usted como periodista no daria solidaridad a estos reporteros que fueron agredidos por ser nombrados de "izquierda"

    http://www.diariocolatino.com/es/20090304/portada/64377/

    Si trabajan para el diario de hoy no son agredidos.

    Cree usted que podria trabajar en nuestro pais dentro de estos contextos donde existe gente muy zorra y criminal de derecha y gente que se dice de tendencias de izquierda pero no lo son?

    ResponderEliminar
  2. La solidaridad que puedo manifestar hacia los periodistas agredidos, no lo hago en tanto que periodista, sino que como simple ciudadano. La solidaridad no siempre debe ser corporativista.

    La solidaridad se expresa generosamente hacia todo ser humano que se crea que sufre una injusticia, venga esta de donde venga.

    ResponderEliminar

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.