El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

26 marzo 2009

Declaración Sindical Internacional

Les ofrezco aquí un enlace hacia un texto bastante extenso, pero suficientemente interesante para que sea ampliamente leído. Aporta un diagnóstico de la actual situación económica mundial y propone medidas al G20 que se reunirá en Londres.

Al llegar a la página bajen un poco en la pantalla y hagan un "clic" izquierdo en la declaración, se va agrandar y podrán leerla a gusto. Les deseo una atenta y fructírera lectura.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:54 a. m.

    jejeje
    hola don carlos abrego:

    añales que le escribi un mi dia y usted me respondio en uno de los mil blogs que he puesto..

    hey sosiego, no soy akel-

    pero la verlo otranvex donde el gato

    i said to myself...chis gua ver donde esta el carlos abrego..

    y le cai...

    y utaaaaa

    casi me le huyo..

    es que usted se parece al
    malo que sale en harry potter!!!

    ese mentado snake...

    ASI CON SU SOMBRERO SEXY DE LOS 40S..DESOS QUE USABAN LOS MAFIOSOS PUES..

    ese pelo largo...a sus años???

    y esos lentes ..y esa mirada

    !nombre!

    ya mero le pregunto donde estan sus cheros de harry potters..

    que ni la veo , si no que mis hijos la miraban en videos...

    HEY..

    SOSIEGO..
    NO VAYA SER QUE LE CAIGA...

    el innombrableeeeee

    con voz quedita..

    va pueeeee
    no me vaya a agarrar en cuerva ese

    valdenmort que le mientannnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Vandelium:

    No tenés que renegar tus gustos pueriles. Perdón por el susto.

    Pero te has portado un poco cuartelero con mis largas canas.

    Para la próxima, mi cabo del pensamiento, me voy a cuadrar...

    ResponderEliminar

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.