


Esta pareja me la encontré en uno de mis largos paseos a pie. Interrumpí su plática y les pedí que me dejaran tomarles una foto. Accedieron a mi pedido con una amabilidad mediterránea: pronta y sin remilgos. Les pedí permiso de publicar su foto en mi blog... Comenzó aquí una larga explicación de lo que es un blog. No estoy muy seguro que me hayan entendido, porque yo mismo no lo sé... Les resumí diciéndoles que pongo lo que me da la gana, que hablo de mi país principalmente, pero también cuento historias mías y doy mis opiniones sobre todo y nada.
El señor resumió diciendo que se trata de una conversación de bar, pero en internet. Se me antoja muy correcta su definición. Aunque algunos piensan que se trata de algo mucho más serio. Sobre todo que es muy serio lo que ellos hacen y escriben.
Voy seguir otro día, tengo otras fotos de otros personajes y de algunos sitios de Marsella. Luego de Marsella me fui a Annecy. También tomé fotos allí.
Una conversación de bar pero en Internet, no creo que haya una forma más fácil de definir algunos blogs (por supuesto que el mío debe ir en cuenta y en primer lugar).
ResponderEliminarBonito el lugar, que envidia (de la buena)
Saludos
Alberto: Lo malo es que las cervecitas, en estos bares de la Red, te mojan a veces el teclado...
ResponderEliminarMe he quedado esperando el renuevo dominguero de tu bar, digo, de tu blog. ¿No has tenido tiempo?
Un abrazo.
"Lo malo es que las cervecitas, en estos bares de la Red, te mojan a veces el teclado... " Jajajajajajajajajaja
ResponderEliminarLamentablemente no me quedó tiempo este fin de semana, espero poder hacerlo este fin de semana.
Se agradece la atención al "bar"
Un saludo