El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

03 enero 2010

Entrevista con Correa en Euronews

Las declaraciones del presidente ecuatoriano son dignas de atención y una lección de una posición digna e independiente. Vale la pena que los farabundistas e incluso nuestro presidente aprendan de esta manera de expresarse e incluso de razonar. La entrevista es corta.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:39 p. m.

    Siempre me ha gustado mucho como habla el presidente Correa, es firme en sus convicciones, serio en sus aseveraciones, balanceado en sus críticas y no es ofensivo.. me quito el sombrero!!!!!!!

    Gracias por el video, feliz 2010!!!!


    Mireya

    ResponderEliminar
  2. Sobre este tema se han dicho cosas como: 1. Los dos partidos de USA, Democrata y Republicano tienen una misma politica exterior (VietNam por ejemplo), varian en cuanto a politicas domesticas. 2. Existen dos Obamas, el Obama de los discursos y el Obama de los hechos 3. Obama es un afroamericano de origen relativamente humilde con ideas muy liberales, pero ya como presidente esta preso por su formacion academica reaccionaria y la inercia de la industrial militar guerrerista. No es que yo trate de justificar la politica imperialista de Obama, pero recordemos el asesinato de Kennedy por su politica erratica y vacilante en cuanto a Cuba.
    Creo que NO podemos esperar concesiones de los liberales de Washington, los pueblos y sus vanguardias deben escribir con sangre su propia historia. Ricardo

    ResponderEliminar

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.