El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

14 agosto 2009

¿Dónde está Linda Ordoñez?

Comunicado de Otoniel Guevara:

Ayer (12 de Agosto) , a eso de las 4 de la tarde, por el chat de facebook mantuve comunicación con la compañera hondureña Linda Ordoñez, ella me escribía para denunciar el salvaje atropello que estaban sufriendo las personas que estaban en el interior de la Universidad Pedagógica de Honduras en Tegucigalpa, en donde las tropas de Micheletti irrumpieron, violando leyes, derechos humanos y cráneos.

Linda logró salir y meterse a un ciber café para escribirme, pero abruptamente la comunicación se cortó, por lo que sospecho que fue recapturada por el ejército golpista y no sé nada de ella, por lo que les invito a investigar e informarse de esta ola represiva en Honduras, puesto que hay centenares de perosnas en iguales circunstancias de captura-secuestro-desaparición, y mantenerse pendientes puesto que el ejército traidor ha tomado fotos y secuestrado documentos de miles de hondureños, entre los que hay decenas de artistas luchando por la institucionalidad y la dignidad en su tierra.

Transcribo la conversacion con Linda

Ayer
16:05Linda

hola, cuenta esto en tu pais:

nos sacaron a tiros de la universidad pedagogica
16:05Otoniel

hoy?
16:05Linda

habian señoras, estudiantes, ancianos y los militares llegaron a sacarnos

si hace como una hora y media

a algunos nos capturaron y nos golpearon
16:06Otoniel

Mandame un in forme peridoisico por favor a esta dirección, y si tenés fotos, mejor
16:06Linda

a mi me dejaron salir pero nis amigos y otra gente se quedo adentro y no se lo que les estan ahaciendo

no tengo ffotos los militares nos quitaron todo
16:07Otoniel

16:07Linda

ok
16:07Otoniel

consegui por algun lado, son importantesd

bueno, esperame
16:08Otoniel

vos tenes telefono?
16:09Linda

me lo quitaron

estoy en un cyber cafe

cerca de la u pero me tengo que ir rapido porque me tomaron fotos y me djieron que si me miraban en la calle me mataban

que me fuera y me callara
16:10Otoniel

consegui

uno
16:10Linda

los militares entrarion al centro comercial ya




(Ahí se interrumpió...)

2 comentarios:

  1. Ojalá no le haya sucedido nada malo. :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:25 p. m.

    hey, que bonita Alecita.

    Espero que nada malo ocurra, seria lastimoso.

    Saludes.

    ResponderEliminar

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.