El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

27 julio 2009

Una carta desde Nablus

Acabo de recibir este vídeo. Me ha parecido necesario ponerlo aquí, pues la situación que se describe aquí no es excepcional, sino que describe una realidad cotidiana que vive el pueblo palestino.





1 comentario:

  1. Anónimo3:19 a. m.

    "realidad cotidiana que vive el pueblo palestino."
    Y los organismos internacionales así como el principal socio de israel, los estados unidos, prestan oídos sordos a esa realidad innegagle, inhumana.
    La repulsa a esa actidud complaciente, complice solamente puede ser superada mediante la acción individual. Cada indivíduo en cualquier parte del mundo debe solidarizarse con la causa de ese pueblo victima y tomar acciones singulares en repudio a los represores directos así como a sus asociados, todos son culpables por igual. La escritora candiense Naomi Klein (por cierto de raíces judías) ha escriro en su colunma "The Shock Doctrine", de Enero 8 de 2009, una colunma titualada: Israel : boycot, divest,sanction, aqui en enlace :
    http://www.naomiklein.org/articles/2009/01/israel-boycott-divest-sanction.
    Creo que sienta un precedente a seguir.
    Gracias por esta noto don Carlos,
    Atentamente
    Kijo-t

    ResponderEliminar

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.