El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

18 noviembre 2011

Error irreparable

Cometí un error irreparable, confundiendo la lista de "comentarios-spam" con la lista de comentarios publicados, borré buena parte de estos últimos (cerca de quince en los últimos materiales). Espero que ningún lector se sienta censurado. Resulta que a veces los spam llegan abundantes y los borro página por página. Esta vez borré los comentarios. Les pido disculpa a mis lectores que se tomaron el tiempo para opinar y comentar.

10 comentarios:

  1. Anónimo9:06 p. m.

    bpr-elsalvador.blogspot.com
    le -ofrecemos- la lista de
    comentarios publicados al Blog
    -cosaspasajeras.blogspot.com- ;
    Tenemos un EMAIL de Comentarios,
    un trabajo que requiere de nuestra
    atencion para PREVENCCION de errores
    CONSIDERANDO el trabajo tiempo para
    los que dan sus opiniones comentarios.
    Bueno,adelante el error fue reparado.

    Error irreparable
    Cometí un error irreparable, confundiendo la lista de "comentarios-spam" con la lista de comentarios publicados, borré buena parte de estos últimos (cerca de quince en los últimos materiales). Espero que ningún lector se sienta censurado. Resulta que a veces los spam llegan abundantes y los borro página por página. Esta vez borré los comentarios. Les pido disculpa a mis lectores que se tomaron el tiempo para opinar y comentar.
    Ofrecemos nuestras disculpas si se repite este
    EMAIL.

    ResponderEliminar
  2. bpr-elsalvador.blogspot.com/:

    Les agradezco encarecidamente el envío de los comentarios. Y además el trabajo tomado de guardarlos y enviármelos.

    Reciban mis muy cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Errare humanum est". Reconocerlo, enmendarlo y pedir disculpas, también es de humanos. Negar los errores y persistir en ellos, es de humanoides,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:22 a. m.

    ES CIERTO NEGAR LOS ERRORES Y PERSISTIR EN ELLOS, ES DE HUMANOIDES-EJEMPLO- LOS CORRUPTOS DEL FMLN EN RELACION A LOS INTERESES DEL PUEBLO.
    EL FMLN SE HA NEGADO A RECONOCER LOS ERRORES Y
    PERSISTEN EN CONTINUARLOS COMO SON SUS INTERESES
    PERSONALES POR ENCIMA DE LOS INTERESES DE TODO EL PUEBLO DE LOS TRABAJADORES DE EL SALVADOR.
    Y TAMBIEN DE TODOS AQUELLOS,QUE TODAVIA CREEN EN
    EL FMLN PARTIDO ELECTORERO DE FACILES POSICIONES
    DE DERECHA ES NEGAR LOS ERRORES Y PERSISTIR EN
    ELLOS,ES DE HUMANOIDES.
    IMPORTANTE DEL BLOG bpr-elsalvador.blogspot.com
    LO HUMANO Y SOCIALISTA Y GENEROSIDAD,ADEMAS,SU
    CONSECUENCIA CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO.
    LO PUDE COMPROVAR AL VISITAR SU PAGINA.
    ESTA DESCUBIERTO QUE LOS DEL PCS Y FMLN SON LOS
    RENEGADOS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO EN EL PAIS.
    DON CARLOS,ESCRIBA DE LA GPP Y PORQUE GANARON LOS VIETNAMITAS Y PORQUE PERDIERON EL FMLN.
    EL FMLN DICE QUE ELLOS DESMONTARON LA DICTADURA
    MILITAR ,Y LA VERDAD ES QUE LA TIRANIA MILITAR EN EL SALVADOR ESTA ARMADA HASTA LOS DIENTES Y
    LOS DEL FMLN ENTREGARON LAS ARMAS,EN DEFINITIVA
    EL FMLN SE DESMOVILIZARON,ETC.
    EN CAMBIO LAS FARC-EP EN COLOMBIA,LUCHAN.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:14 p. m.

    Ese problema con el "spam" me ha pasado más de una vez en seis años de usar internet, sin, hasta ahora, saber a qué o por qué se debió ese no agradable incidente para evitarlo del todo... Claro: yo sospecho deberse, en primer lugar, al cansancio mental provocado por dos o más horas consecutivas al frente de la pantalla leyendo o escribiendo "Cosas tan pasajeras"; pero de suyo NO tan pasajeras como las enfocadas por Don Carlos Ábrego, pues son las mismas cosas permanentes desde hace 519 años, con el agravante de haberse agravado más desde hace 191 gélidos inviernos y abrasantes veranos.

    Si tantos ilustrados y amables lectores de este ilustrativo bolg saben cómo hacer para prevenir semejante desaguisado después del cansancio mental ya citado, nosotros les estaremos más que agradecidos si por este mismo blog nos dan clases magistrales al respecto... Arrivederci...
    Ramón F Chávez Cañas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:33 a. m.

    Para BPR El Salvador.Blogspot.com:

    Es para darles infinitas gracias por haber rescatado de garras electrónicas las opiniones que Don Carlos Ábrego por error borró. Actitudes y aptitudes como las de BPR-El Salvador, son dignas de elogio y de imitación; asimismo, de repetirlas en blogs hasta 70 veces siete; y/o, pedir a tan generosos camaradas, instrucciones de cómo hacer ese truquito salvador, o adónde comprar el adminículo para poder grabar, y así rescatar opiniones en nuestro blog: http://anastasioaquisi.blogspot.com/
    pues con frecuencia nosotros recibimos opiniones valiosísimas merecedoras de ser guardadas en esa memoria similar a la de BPR-El Salvador. blogspot.com/

    Chichipate Cañaverales.-

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:03 a. m.

    ESTAS SON TUS ACTITUDES Y APTITUDES:
    Don Carlos:
    No siga permitiendo que nosotros abusemos de este precioso y querido espacio cibernético suyo; porque, además de estar abusando de su gentileza, estamos haciéndolo también con centenares o millares de lectores visitantes alrededor del mundo de habla hispana,quienes merecen toda nuestra consideración respetuosa. Además de vocabularios soeces, calumniadores, etc., deberíase eliminar espacios repetitivos como los 04 ó 05 presedentes a este reclamo porque basta con uno; pues, con razón, cualesquiera visitantes pudiesen ofenderse porque quien envía tal sarta repetitiva quizá lo hace para causarnos más marasmos mentales de los que nos causan impunes ladrones de Erarios nacionales, o, como lo hacen dirigentes religiosos de quinimil sectas repitiendo, per sécula seculorum: padrenuestros, credos, evangelios, avemarías, letanías y más.
    Chichipate Cañaverales.-

    RESPUESTA DEL BPR-MOSA DE EL SALVADOR:
    ES UNA TECNICA VIETNAMITA Y LO QUE TENEMOS
    ES DE NUESTRA PROPIA COSECHA Y BLOG.
    EL GADGETS[ADMINICULO]DE USTEDES Y ASI COMO
    SON DE PONE DEDO "OREJAS" REBUSQUESEN.
    Espero que sea útil estos gadgets para vuestro blog , y espero que usted encontrarás todas
    las informaciónes necesaria acerca de los gadgets y widgets para vuestro Blog en este post.

    Fuente : http://www.gadgetsblogger.com/2011/01/gadgets-de-todo-tipo-para-tu-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:47 p. m.

    Ay, Don Carlitos, el noventa por ciento de los comentarios que usted publica son puro spam ideológico. Así que me gustaría saber cuál es su sentido del spam.

    ResponderEliminar
  9. En realidad publico casi todo lo que me mandan. Incluso he publicado insultos a mi persona. Pero últimante he rechazado algunos, porque provienen de gente cobarde, que piensa que el anonimato les permite calumniar e darle rienda suelta a su infamia.

    Los comentarios son también el reflejo de nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Bueena, Don Carlos!!:
    "Los comentarios son también reflejos de nuestras realidades".

    ¡¡Más claro no canta el gallo!!... Nuestras mayorías en general, incluyendo a señoritos y señoritas popof, reales y virtuales, desde cobachas en el Bajo Acelhuate hasta narcoarenazis de colonia Santa Elena, sólo están interesados en leer, ver u oír, noticias tergiversadas o inventadas en las páginas negras, con el objetivo de causar mayores terrorismos mediáticos con fines electoreros.

    Casi todos los blogs, incluidos dos o tres, que antes fueron valientes combatientes ideológicos contra desmanes y robos de arenarcos durante 22 años (hasta el presente) ahora, al parecer, están consumiendo el alpiste de canarios tísicos, --- según cierto poema de Oswaldo Escobar Velado---; o, recibiendo la mentada "Menta" emanada de casa presidencial y/o de cúpulas partidarias de diputadorzuelos narcotraficantes, etcétera.

    ResponderEliminar

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.