El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

26 octubre 2010

Mi último día en Granada

Casualidades hay muchas en la vida. Quería venir a Granada, "a su Granada", como dijera Antonio Machado, hablando de Federico García Lorca. Todos los días he estado desayunando en la última morada del poeta andaluz, ahora es un hotel y un restaurante. En la calle donde queda mi pensión está la fatídica puerta, que una madrugada se abrió para que lo llevara la Guardia Civil a fusilarlo.

Pero nunca me esperé que se iba a dar una casualidad tal. Tal vez de haberlo buscado no se hubiera dado.

Espero que pueda volver tanto a Sevilla, como a Granada. Me falta todavía Córdoba. Mi visita a Cadiz fue corta. Les iré contando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.