El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

22 octubre 2010

Interrumpo mis vacaciones...

Estoy ya en Granada, en Sevilla me di el gran susto... En realidad fue Medardo quien me asustó, cómo se atreve a brandir la falsa amenaza de un golpe casi inminente en El Salvador. Y llama a los miembros del FMLN a gritar que defenderán al gobierno de Funes.

Si interrumpo mis vacaciones, es para preguntarle a este señor: ¿Qué indicios tiene para promover esa hipótesis? Y le agrego esta otra ¿Cuándo se ha visto que le den un golpe a un aliado de los Estados Unidos?


4 comentarios:

  1. Carlos: si al menos en argentina si vimos golpes, intentonas y falsas intentonas de golpe de estado contra marionetas de los eeuu, los aliados del imperio son descartables, hoy sos mi mejor amigo pero si mañana necesito más un enemigo que un amigo te convites en un narco o terrorista y me sigues siendo útil.

    Por otro lado me viene a la cabeza la falsa intentona en argentina en 1989, a un grupo de militantes los servicios de inteligencia les hicieron llegar el bulo de intento de golpe con base en el cuartel de la tablada, estos militantes decidieron, detener este golpe como obliga la constitución argentina, con el resultado de 48 compañeros muertos y los que no, fueron enjuiciados como atacantes.

    Una buena forma de limpiar el expectoro político de militantes de izquierda. !cuidado!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:02 p. m.

    Según tengo entendido, en política no hay amigos ni enemigos, todo depende de la coyuntura del momento...

    Por otro lado, creo que es muy posible que se dé un golpe de estado en nuestro país. Hay gente que odia (literalmente hablando) a M. Funes y al Frente y son gente muy poderosa que no se resignan a perder su hegemonía...

    No estoy segura si yo defendería a Funes y al Frente, así que no sé si mi respuesta hubiera sido "si" cuando Medardo hizo la pregunta... pero de que el golpe de estado es una real amenaza... creo que sí lo es....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:43 p. m.

    Que bueno sr. Abrego que este nuevamente con ganas de echarse un ESCRIBIDO Y AFILAR SU LAPIZ.ja,ja,ja,ja,.Bueno pero que la pase bonito en sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Siendo Ud. una persona tan sabia,no sepa que los EU.defiene sus intreses no amigos ni aliados, que si se tienenen relaciones, se hacen con la amenaza de los mencionados golpes de estado,esta vez con el agravante que en El Salvador, existe un partido de izquierda donde hay Comunistas y es el partido de gobierno,nos guste o no nos guste,en toda Latinoamerica, se puede imaginar el gran peligro, lo que significa eso para la politica egemonista de los Estados Unidos,desconocer o tratar de desfigurar esta situacion,sin ofender, es de tontos utiles.No permitamos que el decontento la no militancia,la diferencias ideologicas nos lleve hacer,comentarios fuera de la realidad.

    ResponderEliminar

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.