El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

17 julio 2008

Abuso y abuso

« Agregó que España ha expresado su deseo de que no se rompan las relaciones entre ambos países », la que habla según El Diario de Hoy es la Canciller de la República, Marisol Argueta. ¡Qué caray! ¿Por una simple foto en la que se ve a Zapatero muy alegre con Funes satisfecho, por esa foto que se tomaron en una reunión socialista, el gobierno de Saca ha amenazado con romprer relaciones con España? Porque no hay ninguna razón para que la Secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, se vea obligada a emitir ese deseo.

En esto hay más que abuso de poder de parte de la Canciller salvadoreña y del presidente Saca. Pues han estado a punto de provocar un conflicto con España por una foto sin mayor trascendencia. Abuso de poder, pues su supuesta indignación es simplemente el culillo que le ha entrado a Arena por la inminente derrota en las próximas las elecciones. Su indignación es partidaria, privada, no tiene nada que ver con nuestras instituciones estatales. Esto si que es un abuso.

El Diario de Hoy miente en su título. Ni en la carta, ni en las declaraciones del Embajador, ni en las palabras de la señora Jiménez se habla de “abuso”. Pero este proceder no es nuevo. Tanto el de mentir, como el de asolapar su comentario con la información maculada.

Lean la nota que comento aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.