El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

26 agosto 2006

El nefasto efecto de los pedos
















Efecto millonario


No vayan a ponerlo en duda. Es una noticia muy seria, científica. Estudiosos australianos y neo-zelandeses han anunciado el lanzamiento de un programa de estudios, de varios millones de dólares, para reducir las flatulencias vacunas, consideradas como culpables del calentamiento climático. Efectivamente los intestinos del ganado producen abundantes cantidades de metano, como se sabe este gas es responsable del efecto de invernadero. La investigación que van a llevar a cabo los científicos australianos y neo-zelandeses, busca crear una nueva raza vacuna que tenga “mejores rendimientos”, pues ciertos estudios han demostrado que las vacas que producen más leche son asimismo menos pedorras.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:06 p. m.

    Me pregunto, cual será la contribución de los pedorros salvadoreños al aumento del CO2. No será despreciable, dada la cantidad de chilipucas que forman parte de la dieta nacional. Habrá que averiguar, y así pedirles a los arenazis que nos pongan una dieta menos pedorra.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener mucho cuidado con las proposiciones, pues los areneros pueden tomarse la cosa en serio y buscar la manera de hacernos “más productivos”... bajando aún más los salarios y sacándonos la leche.

    En todo caso, gracias por visitarme.

    Cordialmente tuyo,

    Carlos

    ResponderEliminar

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.